Shows de tango en Buenos Aires

Disfrute de un espléndido show de tango en el que podrá ver un espectáculo de alta calidad con cantantes y bailarines profesionales, en uno de los ambientes más exclusivos de la vida nocturna de Buenos Aires.


Señor Tango

Señor Tango

Un show espetacular al estilo Broadway, el más grande de la ciudad. Posee excelentes efectos visuales, tecnología de última geración y el tema principal de "Evita".

Tango Porteño

Tango Porteño

El show revive la edad de oro del tango. Presenta 30 artistas en escena, una orquestra con 12 músicos, 8 parejas de bailarines profesionales y 2 cantantes. Este espectáculo único y moderno recupera la esencia del tango tradicional

La Ventana

La Ventana

La Ventana está localizado en el corazón del barrio de San Telmo, en un conventillo histórico, que es un edificio clásico de la cultura de Buenos Aires. Posee 2 orquestas, bailarines, cantores, y también un show Gaucho.

Rojo Tango

Rojo Tango

Un show sexy e íntimo en el Hotel Faena. La orquestra traza la historia del tango desde sus raíces en el burdel hasta la actualidad, mientras que bailarines cantantes profesionales se deslizan alrededor del local.

Piazzolla Tango

Piazzolla Tango

Dispone de un lugar pintoresco, un teatro cuidadosamente restaurado en estilo frances, un salón de lujo y una acústica perfeita. El show está basado en "Estaciones Porteñas", compuesto por Astor Piazzolla en diferentes momentos de su vida.

El Viejo Almacen

El Viejo Almacen

El show de tango más tradicional, una casa pionera que preserva la identidad real del tango a lo largo de los años. Presenta un ambiente intimista, donde los espectadores están cerca de los artistas.

Cafe de los Angelitos

Cafe de los Angelitos

Un antiguo bar de 1890 renovado como un teatro de tango, que recrea la atmósfera del siglo XX. Un espectáculo distinguido que presenta una decoración elegante, sofisticadas coreografías, el mejor diseño de vestuario y un menú gourmet.

Gala Tango

Gala Tango

Un lugar lujoso estilo frances, con un servicio VIP exclusivo. El espectáculo incluye un show de tango, música de los Andes y show gaucho. También tendrá la posibilidad de tener una clase de tango con bailarines profesionales antes de la cena.

El Querandi

El Querandi

Uno de los más tradicionales shows de Buenos Aires. Está decorado como los bares más antiguos de 1900. El show traza la historia del tango, con bailarines vestidos como en la Belle Epoque de comienzo del siglo XX.

Aljibe Tango

Aljibe Tango

Un nuevo espectáculo especialmente diseñado para los que prefieren un show de tango más temprano. El show dura una hora y combina Tango y Folklore. Aljibe ofrece un menú tradicional con vinos argentinos, para hacer su experiencia única.

Shows de tango Año Nuevo

Año Nuevo

Disfrute la llegada del nuevo año en los más destacados Shows de Tango en Buenos Aires. Aproveche al máximo esta noche especial reservando una gran celebración de Año Nuevo en Buenos Aires.

Shows de tango Noche Buena

Noche Buena

Asista a un espectáculo de tango y celebre con sus amigos o familiares de la mejor manera. Este evento especial incluye una fiesta de Navidad, bebidas ilimitadas y una fiesta memorable.


Credit Card logos
SSL logo

BA Tour Guide © 2018 - Todos los derechos reservados.